Desarrollo del Taller de Quito 98

El Taller de Metodología para el análisis ecorregional o Taller de Quito 98 se realizó en la Hostería Villa San Francisco, en los Altos de Cumbayá, a 14km de la ciudad de Quito, en Ecuador, del lunes 19 de octubre de 1998 al jueves 22. El día viernes 23 fué dedicado a una evaluación con los iniciadores del Proyecto, en la ciudad de Quito.

Los participantes se hospedaron en la citada Hostería durante el transcurso del Taller.

Las actividades se realizaron en torno a la tecnologia IdeaProcessor(TM) . La descripción de la metodología se encuentra en la sección correspondiente.

A continuación se presentan las actividades realizadas cada día junto con los diagramas que se fueron obteniendo. Los diagramas han sido levemente editados, en el aspecto de disposición espacial principalmente. Las expresiones indicadas en los diagramas no han sido editadas, están presentadas tal como fueron verbalizadas durante el Taller.


 Indice  Página siguiente

Organizado por el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN), con el apoyo financiero del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (CIID), de Canada