Elaboración de un proyecto que continúe el trabajo iniciado en el Taller de Quito 98


El dia jueves, los participantes se dieron como tarea elaborar un proyecto que continúe el trabajo iniciado en el Taller de Quito 98, en la Hostería Villa San Francisco.

Se presentan a continuación los diagramas que se fueron creado y que permitieron elaborar un nuevo ámbito de colaboración virtual. Así mismo, los participantes acordaron realizar un proyecto con la participación de los diferentes sitios pilotos de Condesan, que se hace posible con la construcción de este nuevo ámbito de trabajo colaborativo.

El diagrama que se presenta a continuación representa el arbol generado por la discusión en torno a la elaboración del proyecto. Se podrá acceder al detalle de cada diagrama klikeando sobre cada tema.

El primer diagrama elaborado fué llamado "proyecto a futuro". Este, a su vez, contiene un lazo hyperlink con el siguiente, "hacer proyecto a futuro". el cual, a su vez, contiene dos lazos, uno con "abrir un ambito de trabajo" y otro con " disenar procedimientos de moderacion"; luego "abrir un ambito de trabajo" tiene un lazo con "como esta amueblado el ambito".

Cabe recordar que los enunciados fueron expresados por los participantes en el contexto del Taller.

 

Nota: este diagrama fué creado por IdeaProcessor a medida que se construyó el proyecto, y muestra la relación entre los diferentes niveles de discusión.

El ordenar los temas de discusión de esta manera permitió a los participantes rápidamente ponerse de acuerdo y planificar el proyecto común a futuro, junto con diseñar el ámbito colaborativo virtual.


 Indice  Página siguiente

Organizado por el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN), con el apoyo financiero del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (CIID), de Canada

Moderador: Dr. Joël Muzard A-i-A inc.