Introducción

Este informe es presentado al CIID-IDRC por Dr. Joël Muzard, Moderador del Taller de Quito 98 sobre Modelización del análisis ecorregional, de acuerdo a los términos de referencia, con el fin de describir lo concerniente a la gestión del saber y el trabajo colaborativo asistido por computador.

Otro informe ha sido presentado por Martín Mujica en nombre de CONDESAN.

El Taller de Quito 98 tuvo lugar en la Hostería Villa San Francisco, en los Altos de Cumbayá, a unos 14km de la ciudad de Quito.

Este informe ha sido presentado al CIID-IDRC antes de su envío a CONDESAN.

La preparación de este informe ha sido realizada con el material que se construyó durante el Taller de Metodología de análisis ecorregional en Quito. La preparación de este informe tomó una semana de trabajo.

La navegación en este informe puede realizarse de diferentes maneras, con ayuda de las facilidades de su navegador preferido.

"Indice" permite volver un nivel hacia atrás, recursivamente. "Página siguiente" llevará al lector a la página siguiente del mismo nivel. Para ir a otro nivel, usar "Indice".

Ciertas páginas contienen Hyperlinks hacia el exterior del informe. En ese caso el lector podrá volver con ayuda del botón "Back" de su Navegador Web.

Los errores son responsabilidad de A-i-A inc. Se ruega reportarlos a Joël Muzard


 Indice  Página siguiente

Organizado por el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN), con el apoyo financiero del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (CIID), de Canada